Enter your keyword

post

Oxford Test of English

Oxford Test of English

¿Qué es Oxford Test of English?

Sabemos que existen diferentes tipos de exámenes para certificar nuestro nivel de inglés. A todos nos gusta buscar las certificaciones que tengan reconocimiento de buenas universidades y en este caso contamos con una de las más importante del mundo, la Universidad de Oxford.

Con el Oxford Test of English vas a poder certificar tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora; en un tiempo límite de 2 horas.

Ventajas de Oxford Test of English

El Oxford Test of English cuenta con la ventaja de estar dividido en varios módulos, esto significa que vas a poder realizarlo en cualquier orden y combinación, sin una estructura fija.

Como gran novedad, puedes repetir los módulos de forma individual, esto quiere decir que si no estás seguro de algún apartado o crees que puedes hacerlo mejor, no necesitas repetir el examen completo.

Por último, en los escenarios de las cuatro competencias del Oxford Test of English se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos, como por ejemplo responder un e-mail. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.

¿Qué diferencia a Oxford Test of English?

A diferencia de otros exámenes de inglés, el Oxford Test of English es 100% online. Además, el examen sirve para certificar el nivel que tienes, esto significa que se adpta por completo a ti.

Como hemos comentado, es modular, por lo que puedes volver a presentarte a una de las partes si quisieras mejorar tu resultado. No tienes que repetir el examen completo.

Los resultados de la prueba suelen estar disponibles en un plazo de 14 días y se presentan en un formato claro e informativo que muestra tu nivel en cada una de las cuatro competencias por separado y, en general, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Niveles acreditados

Con el Oxford Test of English podrás obtener una de las siguientes calificaciones correspondientes al Marco Común Europeo de Referencia: A2, B1 o B2. Al tratarse de una prueba única para todos los candidatos no es necesario que elijas un nivel.

Inscripciones

Si estás pensando en adquirir tu certificado a través de Oxford Test of English no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de cuando será la próxima convocatoria.

Solo tienes que llamarnos al 950 209 443 ó al 644 040 919.

También puedes escribirnos a info@centrolenguasalmeria.com.

X