Enter your keyword

CERTIFICADOS CAMBRIDGE

¿POR QUÉ CERTIFICADOS CAMBRIDGE?

En el Centro de Lenguas de Almería ofrecemos una de las variedades más amplias en certificados Cambridge.

Las Cambridge English Qualifications son exámenes que hacen del aprendizaje del inglés algo placentero, eficaz y provechoso para el alumno. Además esta certificación cuenta con reconocimiento internacional por más de 20,000 universidades y empresas de todo el mundo.

La investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje es la base fundamental para desarrollar un método en el que el inglés se convierte en algo motivador para el alumno y adaptado a sus necesidades.

Todos los exámenes de Cambridge English evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos, así como cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, lo que ayuda a los alumnos a mejorar paso a paso sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y compresión auditiva. Cualquiera que sea tu meta, las Cambridge English Qualifications son una excelente opción para conseguir tus objetivos.

STARTERS – PRE A1

En este nivel el alumno iniciará su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida a través de diferentes medios como libros, canciones, dibujos animados y películas. Además podrán comprender contenidos básicos de inglés y es un excelente medio para que adquieran confianza.

MOVERS – A1

En este nivel el alumno dará su primer paso para: comprender instrucciones básicas o participar en conversaciones sencillas, comprender avisos, instrucciones o informaciones básicas, completar formularios básicos y escribir notas que incluyan horas, fechas y lugares.

A2 FLYERS / A2 KEY FOR SCHOOLS

En este nivel el alumno comprenderá el inglés escrito elemental, podrá comunicarse en situaciones que resulten familiares, comprender y usar frases y expresiones básicas, interactuar con personas que hablen inglés despacio y con claridad.

KET – A2 FOR SCHOOLS

La titulación KET demuestra que el alumno puede comprender frases y utilizar expresiones básicas; Comprender y utilizar el inglés escrito elemental; Presentarse y responder preguntas básicas sobre ellos mismos; Interactuar en inglés a un nivel básico; Comprender noticias cortas e instrucciones sencillas; Escribir notas cortas y sencillas.

B1 PRELIMINARY FOR SCHOOLS

La titulación PET demuestra que el alumno puede leer libros de texto y artículos sencillos en inglés; escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos; tomar notas de las reuniones; tomar conciencia de opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito.

B2 FIRST FOR SCHOOLS

La titulación B2 First demuestra que el alumno puede mantener una comunicación clara y efectiva; estar informado con las noticias actuales; escribir un inglés claro y preciso, así como, expresar sus opiniones y entender diferentes puntos de vista; escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de textos.

A2 KEY

Esta titulación prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas. El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura, Expresión Escrita, Comprensión Auditiva y Expresión Oral.

B1 PRELIMINARY

La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.

B2 FIRST

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

C1 ADVANCED

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

C2 PROFICIENCY

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

B1 BUSINESS PRELIMINARY

Con la titulación B1 Business Preliminary demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.

B2 BUSINESS VANTAGE

Con la titulación B2 Business Vantage demuestras a las empresas que estás preparado para trabajar en el ámbito internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.

C1 BUSINESS HIGHER

Con la titulación C1 Business Higher demuestras a las empresas que has alcanzado un nivel avanzado en el inglés para los negocios.

ACREDITACIONES CAMBRIDGE

Linguaskill es una prueba rápida y precisa, con la calidad de Cambridge

Linguaskill es una prueba multinivel desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English. Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

Se trata de un test flexible, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separado: Reading y Listening (combinados), Speaking y Writing. No tiene fechas fijas y se puede solicitar su realización al agente de Linguaskill en cualquier momento. La plataforma de Linguaskill es intuitiva y fácil de utilizar. El informe de resultados se obtiene en un plazo de 48 horas para las cuatro destrezas.

Linguaskill te ayudará a:

  • medir la habilidad lingüística por medio de parámetros internacionales con resultados clasificados según la Escala Cambridge English y el MCER.
  • comprender las habilidades de los individuos que tomen la prueba e identificar cualquier área que deba ser mejorada.
  • ahorrar tiempo gracias a su rápida y fácil aplicación.

CONSULTA NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS DE EXAMEN

Abril, 2019

Sin Eventos

¿QUIERES EXAMINARTE CON NOSOTROS?

¡Descarga el formulario de inscripción y reserva tu plaza!

NUESTROS OTROS CERTIFICADOS

X