Enter your keyword

Certificados Trinity

¿Por qué elegir los certificados Trinity?

Trinity College London diseña exámenes bajo un enfoque comunicativo que permite al alumno demostrar las destrezas orales y escritas adquiridas en situaciones reales y cercanas a las necesidades de los candidatos, ya sea en el ámbito personal, académico o profesional.

Trinity College London nos ofrece un total de cinco niveles, cinco formatos de examen de menor a mayor dificultad en el que se pone en práctica el uso del inglés tanto a nivel oral como escrito.  Estos exámenes se denominan ISE (Integrated Skills in English), y se corresponden con un nivel concreto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Para los niveles más demandados por nuestros alumnos (B1, B2 y C1), el modelo de examen ISE de Trinity College London se divide en dos partes o módulos que agrupan, cada uno, dos destrezas. Así, tenemos por un lado el módulo de destrezas escritas (comprensión y expresión escrita) y, por otro, el módulo de destrezas orales (expresión y comprensión oral).

Se requiere aprobar ambos módulos para certificar un nivel, aunque cada uno de ellos funciona de forma independiente. Es decir, en una convocatoria podemos elegir presentarnos a dos módulos o a uno de ellos solamente, y el módulo que nos queda hacerlo con posterioridad. Esta flexibilidad es una de las grandes ventajas que presenta el examen.

CONSULTA NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS DE EXAMEN

Abril, 2019

Sin Eventos

NUESTROS OTROS CERTIFICADOS

X