Enter your keyword

Certificados Trinity

¿Por qué elegir los certificados Trinity?

Trinity College London diseña exámenes bajo un enfoque comunicativo que permite al alumno demostrar las destrezas orales y escritas adquiridas en situaciones reales y cercanas a las necesidades de los candidatos, ya sea en el ámbito personal, académico o profesional.

Trinity College London nos ofrece un total de cinco niveles, cinco formatos de examen de menor a mayor dificultad en el que se pone en práctica el uso del inglés tanto a nivel oral como escrito.  Estos exámenes se denominan ISE (Integrated Skills in English), y se corresponden con un nivel concreto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Para los niveles más demandados por nuestros alumnos (B1, B2 y C1), el modelo de examen ISE de Trinity College London se divide en dos partes o módulos que agrupan, cada uno, dos destrezas. Así, tenemos por un lado el módulo de destrezas escritas (comprensión y expresión escrita) y, por otro, el módulo de destrezas orales (expresión y comprensión oral).

Se requiere aprobar ambos módulos para certificar un nivel, aunque cada uno de ellos funciona de forma independiente. Es decir, en una convocatoria podemos elegir presentarnos a dos módulos o a uno de ellos solamente, y el módulo que nos queda hacerlo con posterioridad. Esta flexibilidad es una de las grandes ventajas que presenta el examen.

CONSULTA NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS DE EXAMEN

[add_eventon show_et_ft_img=”no” ft_event_priority=”no” only_ft=”no” hide_past=”no” etc_override=”no” ux_val=”0″ evc_open=”no” jumper=”no” hide_so=”no”]