Enter your keyword

APTIS, LA PRUEBA MULTINIVEL DE INGLÉS MÁS RÁPIDA Y FIABLE

Certifica con APTIS tu nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2 en 72 horas

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual. Investigaciones y premios .

Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL. Además Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. Listado reconocimiento .

Aptis se administra por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Evalúa las cuatro destrezas de la lengua: reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Con Aptis obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

aptis

¿Para qué puedes utilizar tu certificado Aptis?

La certificación Aptis te servirá en diversas ocasiones:

  • Para encontrar trabajo. Debido al alto nivel de exigencia laboral, cada vez son más las empresas que piden tener un alto dominio del inglés. Con Aptis podrás avalar tu conocimientos sin problemas y en el nivel deseado.
  • Para presentarte a oposiciones. Para que el dominio de este idioma te puntúe como méritos, deberás aportar un certificado que acredite tu nivel. Con Aptis podrás puntuar en el baremo de méritos, especialmente en oposiciones de carácter educativo.
  • Para acceder a cursos formativos en el extranjero y dentro de nuestro país. Muchos cursos y grados exigen unas nociones mínimas de inglés. Consigue tu certificado si no quieres perder la oportunidad de cursar uno de estos estudios.
  • Optar a becas internacionales. También puedes utilizar tu certificado de Aptis para conseguir becas de estudio, especialmente aquellas en el extranjero, como Erasmus +, una de las becas internacionales más solicitada por la mayoría de los estudiantes universitarios.

CONSULTA NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS DE EXAMEN

Septiembre, 2019

Sin Eventos

¿QUIERES EXAMINARTE CON NOSOTROS?

¡Descarga el formulario de inscripción y reserva tu plaza!

X