Enter your keyword

post

Aptis, la forma más sencilla, rápida y económica de certificar tu nivel de inglés

Aptis, la forma más sencilla, rápida y económica de certificar tu nivel de inglés

¿Qué es Aptis?

Aptis es un innovador test multinivel de inglés del British Council.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual. Investigaciones y premios .

Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.

Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. Listado reconocimiento .

Aptis se administra por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening yspeaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

 

Prepárate para tu examen APTIS

Centro de Lenguas de Almería es el único centro privado en la provincia con este título. Nosotros te preparamos para que puedas conseguir la máxima puntuación en tu examen.

De cara a los exámenes del 18 y 19 de diciembre, hemos organizado unas sesiones de training pre-examen. ¡Llámanos para infórmate!

 

¿A quién va dirigido?

¡A cualquier persona que necesite certificar su nivel de inglés con urgencia! Estudiantes que se encuentran terminando la carrera y tienen que certificar el B1 para obtener el título, opositores que necesitan el título para puntuar más, alumnos que se van de Eramus y le exigen demostrar su nivel…

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días. Es la fórmula más rápida.

 

Próximos exámenes

Los próximos exámenes tendrán lugar los días 18 y 19 de diciembre en nuestra sede de la Avenida Juegos del Mediterráneo, 4, en El Toyo.

 

Inscripciones

Para inscribirte solo tienes que llamarnos al 950 209 443 ó al 644 040 919. También puedes escribirnos a info@centrolenguasalmeria.com.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de diciembre.

Para formalizar la inscripción es necesario abonar las tasas: solo 77 euros.

X